Primer hábito (MUY IMPORTANTE). Desayunar lo más temprano posible. Si al levantarte saltas inmediatamente de la cama para empezar tu rutina de ejercicio, come al menos proteínas en cantidad moderada que te permita brincar, correr o flexionarte.Ejemplos: Cacahuates sin sal y sin aceite añadido, nueces y sus parientes, trozo de carne seca y medio plátano o su equivalente. Mientras más te tardes, malacostumbras a tu cuerpo a que almacene todo el alimento cuando éste llegue.Procura desayunar antes de que transcurra una hora desde que te despertaste. DESAYUNA COMO REY, COME COMO PRÍNCIPE Y CENA COMO MENDIGO.
Segundo Hábito. Para mejorar la digestión ingerir un vaso con agua (250 ml) en ayunas y otro vaso justo antes de dormir, cuando ya no vas a ingerir alimentos.
Tercer Hábito. Si asistes con un nutriólogo, pregúntale cuántos gramos de proteína necesitas al día y destina la mayoría de las que te asignó al desayuno. NO tengo las cantidades científicas pero yo lo he repartido en 3/6 en desayuno, 2/6 en la comida y 1/6 en la cena y a veces sucede 4/6 desayuno y 2/6 comida. Procura que las fuentes de proteína sean vegetal o en su defecto carnes magras. Si tienes colitis o extreñimiento aléjate de la soya texturizada y la leche de soya ingiérela una o dos veces por semana, jajaja y aléjate también de los lácteos.
Cuarto Hábito. Modera tu consumo de azúcares y harinas refinadas y almidones. Luego les paso los diagramas de química, pero el caso es: cuídate de las macromoléculas que rápido se descomponen en glucosa. Son casi un veneno.Te crean adicción a estas sustancias y a la larga te crean problemas con la insulina. La mayoría de las mujeres reaccionamos mal ante el azúcar, la grasa, el alcohol y el café.Y los problemas no quedan sólo en la insulina, después a muchas mujeres les traen problemas hormonales severos. Esto nos lleva a: Reduce tu consumo de cosas muy dulces, prefiérelas moderadamente dulces o come sólo uno o dos mordiscos de los empalagosos. Y si vas a endulzar, utiliza sólo un poco de azúcar mascabado o miel de maguey. Cuidado con la miel de abeja, porque sigue descomponiéndose en glucosa, pero eso sí, es muy nutritiva. Evita los edulcorantes artificiales aunque te prometan las perlas de la Reina, asì sean Stevia o Splenda. De vez en cuando está bien pero que no formen parte de tu vida porque de todos modos afectan tu salud de muchas maneras.
BIENVENIDOS. Aquí podrán encontrar los perfiles en Facebook con las diferentes marcas de Aromaterapia. Sólo den click en el LINK (enlace) y los llevará al perfil en Facebook de la Marca que buscan. PARTYLITE tiene difusores eléctricos de larga duración y bajo consumo energético.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)