miércoles, 6 de julio de 2011

Cebolla contra gripe

Hola a todos mis queridos amigos,
les quiero compartir un remedio muy eficaz para aliviarse más rápido de las vías respiratorias, a mi madrina y a mí nos funcionó.
Primero mi hermana me envió este correo pero se me olvidaba ponerlo en práctica, tiempo después platiqué con mi madrina de boda y me platicó que su nieto descansó de la tos cuando le ponían una cebolla morada (partida en cuadros) en su buró. Después me acordé que hay un jarabe natural hecho con cebolla morada y miel.
Total, que el domingo en la noche me enfermé de la gripa y el lunes en la noche me acordé del remedio de la cebolla, partí en meridianos una cebolla blanca (porque no tenía morada) y la puse en mi buró (eso sí, huele fuerte) las noches del lunes y del martes. También me puse mis productos de eucalipto día y noche y tomé agua tibia con miel en ayunas y antes de ir a dormir, también evité enfriamientos. RESULTADO: El miércoles (o sea hoy) ¡amanecí prácticamente curada! Lo cual si es una maravilla porque a mi la gripa me dura más de una semana y los días pico suelen ser cuatro días, y yo prácticamente sólo tuve uno, es decir, ayer.
Y como ven, estoy tan emocionada que se los comparto inmediatamente. No duden en compartirlo y en ponerlo en práctica. Ningún medicamento tuve que consumir, no contaminé mi hígado, ni tuve efectos secundarios.
¡Dios nos ama!
; )

http://www.cuida.org/salud-vida/broquitis/tos-resfriadobronquitis-gripe-remedio-la-cebolla

http://www.slideshare.net/CMP/el-secreto-de-la-cebolla-2873765

http://www.mis-remedios-caseros.com/tos.htm


También está la equinácea purpúrea y el ajo para reforzar sistema inmunológico. Además de ejercicios de inflar muchas veces globos y soplar en un popote sumergido en agua para expulsar lo malo que haya en los bronquios. La crema de tomillo  en las noches con una bolsa con agua caliente o una compresa caliente y seca de semillas encima de los bronquios y en los pies, descansarás mucho. Estas bolsas calientes las venden en las tiendas de ortopedia las hay de llenado manual o de calentamiento eléctrico. Siempre es bueno tener una casa sirve para desinflamar golpes, desinflamar vientre (en caso de cólicos), calentar los pies o extremidades frías. Se entiende que al estar tan calientito en la noche ya no deberás enfriarte, así que usa la o las pijamas empalmadas para que cuando vayas al baño a media  noche no te enfríes, o también tener a la mano una chamarra caliente a un lado para cuando te levantes al baño. Las vaporizaciones son buenísimas, si no quieres gastar en aceites esenciales para las vaporizaciones, puedes prepararlas con agua hirviendo y hierbas troceadas como eucalipto, tomillo y orégano. Apagas al fuego y luego  acercas tu rostro para inhalar la vaporización cubriéndote con una toalla para evitar perder ese bendito vapor.