viernes, 25 de agosto de 2017

CASO DE ÉXITO AL CURARME CON PRODUCTOS JUST Y CON ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING.


-->
CASO DE ÉXITO AL CURARME CON PRODUCTOS JUST Y CON ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING. 

El miércoles 25 de agosto de 2017 en la noche me mordió un perro grande. La mordida fue fuerte. Del dolor y del susto no tomé fotos de la mordida, pero he sanado tan rápido que hoy viernes a las 14:15 hrs ya puedo escribir. De inmediato traía una mezcla de lima, ebúrnea y menta, aquí me ayudó mi amiga Kachito Karina Ambriz.
Ya en mi casita me apliqué en capas: el helichrysum puro porque los dientes lastimaron algunos nervios y tendones, 5 min después me apliqué tea tree para desinflamar aún más y desinfectar, 5 min después me apliqué menta para potenciar el efecto de todos estos. Tenía bálsamo de Edelweiss de Just (es destilado de hamamelis con árnica, flor de Edelweiss y otros aceites) y este bálsamo lo apliqué en una toalla sanitaria nueva, y ya solo la acomodo con el lado del bálsamo sobre el área a sanar, la toalla la fijo con vendas para que no se mueva tanto. La toalla sanitaria lo que hace es que gracias a su interior de gel, ayuda a que la sustancia activa del bálsamo siempre esté actuando y sanando el área. Aparte ayuda a que los aceites puros que me apliqué, se reapliquen durante toda la noche. Y así he repetido la operación como cada 8 horas. Ayer jueves me llegó la crema de árnica con incienso y garra del diablo de Just y la he incorporado a mi protocolo de curación.
Para el susto inhalé esa noche durante 20 segundos pícea azul de Idaho, lavanda, cedro e ylang ylang porque mi cuerpo segregó mucha adrenalina y no lograba la paz mental y me acosté boca abajo por 30 min. También me apliqué cedro puro en la planta de los pies haciendo VitaFlex. La inhalación la repetí como cada media hora porque mi mente estaba desbocada. Y traté de meditar, de enfocarme en mis respiraciones para lograr la paz mental, no hay de otra, no crean, me costó mucho esto último.
Jajajaja, y para acabarla mi panza se estresó muchísimo y el DiGize sobado me ayudó en sobremanera, tenía una Pancitis (Colitis) marca Diablo, jajajaja.
 Ya hoy lavé trastes con cuidado y protegiendo el área con guantes y con una compresa (toalla sanitaria impregnada de remedios), tendí mi cama con ambas manos, hice el desayuno, escribo con ambas manos. También he visualizado mi mano sana. En fin!!! Ah y ayer y hoy en la mañana tomé té de boldo con Árnica, y a lo largo del día agua electrolito con aceite de limón. Es que de verdad para mi sistema nervioso fue un shock, y se desbocaron algunos órganos. Me faltan más cosas que hice para ayudarme, pero lo más importante está aquí. Las fotos que subí son de hoy viernes 25 de agosto de 2017 a las 13:18 hrs. Los moretones son casi imperceptibles y los encierro en un perímetro verde.


miércoles, 23 de agosto de 2017

Audiolibros mientras realizo tareas rutinarias

¡¡Hola!!

¿Sientes que no te alcanza el tiempo para leer y aprender todo lo que quieres? He encontrado ya hace tiempo una solución y se me ocurrió compartirla contigo. Tal vez algunos por ahí ya lo hacen pero lo publico para aquellos quienes todavía no se les ha ocurrido.

Gracias a que tengo Internet inalámbrico y un celular viejo que no uso para llamadas, escucho audiolibros, la mayoría de Youtube. Así que mientras lavo mi patio, doblo ropa, me arreglo, me baño, lavo trastes, y cualquier actividad rutinaria que te puedas imaginar, aprovecho los recursos que tengo para escuchar audiolibros edificantes para mi vida, que me aporten algo positivo. En ocasiones escucho meditaciones para lo que aspiro, por ejemplo, para el perdón o para el amor incondicional. También escucho música con mensajes positivos o de alta vibración, algo así como los mantras o cantos tibetanos o conciertos de cuencos tibetanos, cantos gregorianos...

También guardo audiolibros y meditaciones en mi celular para escucharlos en mis trayectos, o en salas de espera por si se me olvida mi libro en turno.

Que les sea de bendición como lo ha sido para mi.

sábado, 19 de agosto de 2017

¿POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’? por Jeff Foster

POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’
¿Te preguntas por qué, después de todos estos años, aún no te has sanado, o despertado o transformado? ¿Por qué tu dolor, tu confusión, tus dudas, tus tristezas, tus anhelos más profundos por volver a casa ‘aún siguen aquí’?
“Debería haber encontrado las respuestas a estas alturas. A estas alturas, mi dolor debería haber desaparecido. A estas alturas, debería estar libre de temor. Debería sentirme más en paz, claro, despierto. A estas alturas, la alegría debería ser permanente, mi estado natural. A estas alturas ya debería haber ‘terminado’. ¿QUÉ ES LO QUE ME PASA?”
¡Amigos, ‘a estas alturas’ es la mayor maldita mentira de todas!
No hay tal cosa como ‘a estas alturas’. No puede haber un ‘a estas alturas’.
Solo hay Ahora. Solo este momento.
No hay ‘un tiempo’. Sanar no es un destino.
Si podemos dejar caer las expectativas y las falsas esperanzas en torno a la sanación, si podemos soltar el mito de ‘a estas alturas’ y en su lugar inclinarnos ante lo que realmente hay aquí, honrar nuestra experiencia presente, ver su carácter sagrado y su inteligencia, celebrar COMO ESTAMOS REALMENTE HOY, incluso si nos sentimos tristes, incluso si experimentamos duda, o ira, o miedo, entonces experimentaremos un cambio total de paradigma…
De:
"Dolor, tristeza, ira, miedo ¿por qué siguen aquí? ¡Esperaba que se hubieran ido ya!”
A:
"¡Ohhh! ¡Aquí ESTÁN! ¡Sí! ¡Qué honor encontrarlos, aquí! ¡Ustedes son vida, también; una ola sagrada de consciencia! ¡No hay ninguna historia elaborada por la mente que diga que no deban estar aquí! ¡No tienen por qué haber desaparecido ‘a estas alturas’! ¡No están ‘aún’ aquí, por supuesto; no hay ningún tiempo! ¡Están aquí, ahora, en este momento, solo! ¡Quédense aquí! ¡Yo estoy quieto, aquí! Y en la quietud que Soy, en este campo oceánico de Presencia, podemos verdaderamente encontrarnos…”
Un pensamiento o un sentimiento no surge para ser sanado, amigo; surge para ser ACOGIDO, tiernamente, en los amorosos brazos de la presencia.
Así que por eso te sientes como si no estuvieras ‘allí todavía’.
¡No estás allí aún! ¡Nunca estarás allí!
¡No hay ningún ‘aún’. No hay ningún ‘allí’. No hay ningún ‘a estas alturas’!
Tú eres/estás aquí. Siempre aquí. Siempre serás aquí. Aquí es tu hogar y tu santuario.
Este es el verdadero sanar: entregarte a la Presencia. La sensación de ser sostenido por algo infinitamente mayor que tú. No se requiere de tiempo.
Esta es la gran paradoja de la sanación: Tú ya estás sanado.
~ Jeff Foster

martes, 8 de agosto de 2017

Perdóname

Perdóname por aquello que no comprendo, pero que llevo conmigo y que deseo dejar ir, para todos. Perdona mi confusión. Me perdono completamente. Nos dejo en libertad.