¡¡Hola!!
¿Sientes que no te alcanza el tiempo para leer y aprender todo lo que quieres? He encontrado ya hace tiempo una solución y se me ocurrió compartirla contigo. Tal vez algunos por ahí ya lo hacen pero lo publico para aquellos quienes todavía no se les ha ocurrido.
Gracias a que tengo Internet inalámbrico y un celular viejo que no uso para llamadas, escucho audiolibros, la mayoría de Youtube. Así que mientras lavo mi patio, doblo ropa, me arreglo, me baño, lavo trastes, y cualquier actividad rutinaria que te puedas imaginar, aprovecho los recursos que tengo para escuchar audiolibros edificantes para mi vida, que me aporten algo positivo. En ocasiones escucho meditaciones para lo que aspiro, por ejemplo, para el perdón o para el amor incondicional. También escucho música con mensajes positivos o de alta vibración, algo así como los mantras o cantos tibetanos o conciertos de cuencos tibetanos, cantos gregorianos...
También guardo audiolibros y meditaciones en mi celular para escucharlos en mis trayectos, o en salas de espera por si se me olvida mi libro en turno.
Que les sea de bendición como lo ha sido para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario